Hidroponia Casera, Una Necesidad Para Mejorar Nuestra Economia

La Hidroponia Casera Una excelente Opción Para Mejorar Nuestra Economía.

La hidroponia Casera es Una Excelente Opción Para Mejorar Nuestra Economía ya que es Una Tecnica que NO UTILIZA la Tierra, Todo es a Base de Agua ¿Que Puedes Cultivar?  Todo lo que es Posible en Tierra También es Posible en el Agua,  Fresas, Lechugas, Chicaros, Jitomates, Pepinos, Apio, Chiles, Rabanos, Papas, en fin TODO.

Pero ¿Que es la Hidroponia?  Es Una TECNICA de Siembra donde se Cultiva sin Tierra, esta Tecnica no es Nueva  Se ha Utilizado Desde Hace mas de 100 Años y con Excelentes Resultados.

La diferencia o el Boom Que Viene en Camino es que Ahora Podemos Hacer Una Hidroponia Casera, Asi es, Como su Nombre lo dice Podemos Sembrar en Nuestra Propia Casa, y No es Necesario Que Tengamos Una Casota o Muchos Metros Cuadrados de Espacio, Basta Cualquier Rincon, Balcon etc Para Sembrar y Tener a la Mano Todos Nuestros Cultivos,   ¿Quieres Algunos Ejemplos?   Aqui Te Menciono Algunos:

En tu Casa Tienes Envases Vacios de Refresco? Si?  Creo TODOS los Tenemos, Pues Basta esta Simple Herramienta para Hacer Hidroponia Casera, Una Maceta Sencilla y Plantar en Ella Por Ejemplo:   Una Lechuga    ¿No lo Crees Posible?   Lo es,  Te Muestro…………     Corta Por Mitad el Envase (Punta  y Base Separadas) Voltea la Punta Hacia la Base en la Mitad de la Punta Pondremos un SUSTRATO y Dentro de el Sembraremos La Lechuga,  en la Mitad de Abajo se Coloca el Agua que Alimentara e Hidratara la Planta, y donde Ira la SOLUCION NUTRITIVA,   ves que Sencillo?

Ojala Te Haya Servido este Pequeño Comentario de Hidroponia Casera Para Que Te Animes a HACER COSAS DISTINTAS y Veas que Con Voluntad TODO se Puede Hacer y Aprovechando Todo lo que Para la Mayoria es BASURA.

Dejame Tus Comentarios Asi como Frustraciones que Hayas Experimentado al Hacer Hidroponia Casera y Ponerlo en la Practica, Con Gusto YO PERSONALMENTE Contestare tus Dudas y Preguntas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s